Tratamiento para crecer el cabello con mascarillas nutritivas

Las mascarillas nutritivas como tratamiento para crecer el cabello son ideales para el pelo débil, fortalecen y nutren a la vez de forma natura sin aditivos químicos, los cuales pueden agravar aún más la situación. De hecho es otra opción a un tratamiento casero para la caída del cabello.

La estructura capilar necesita ser fortalecida para que se acelere el crecimiento del pelo, mejorando su condición.

Por ejemplo con 100 centímetros cúbicos de agua y dos hojas de malva puedes hacer una mezcla licuado las dos hojas de malva en 100 centímetros cúbicos de agua (es lo mismo que medio vaso) El resultado será un licuado que vas a aplicar con masajes sobre el cuero cabelludo dejándolo actuar durante 15 minutos. Pasado este tiempo vas a lavar el cabello como lo haces siempre. Puedes hacer este mismo proceso una vez a la semana.

Con una cucharada de aceite de oliva, una cebolla de tamaño pequeño y dos hojas de aloe vera, vas a comenzar cortando la cebolla en trozos para colocarlos en una batidora. A las hojas de Aloe vera le quitarás las espinas, luego las vas a lavar y al abrirlas le quitarás el gel para agregarlo a la batidora con una cucharada de aceite de oliva. Todos los ingredientes vas a procesarlos para integrarlos y ya habrás obtenido una mascarilla como tratamiento para la caída el cabello, la cual vas a aplicarla con masajes sobre el cuero cabelludo y la extenderás a los medios y las puntas. Dejarás que actúe durante 20 minutos y luego te lavarás como lo haces habitualmente. Puedes repetir el mismo proceso hasta tres veces a la semana.


Puedes elaborar una loción capilar mezclando yodo blanco con aceite de castor. Esta loción te servirá para hacer masajes capilares durante 10 minutos, luego vas a enjuagarte y te lavarás el cabello como lo haces siempre.

Con un huevo y aceite de oliva vas a elaborar una mayonesa. Una vez lograda su consistencia lo aplicarás sobre el cabello como una mascarilla para dejar que actúe durate15 minutos o un máximo de treinta minutos. Luego podrás enjuagarte con agua tibia y te lavarás el cabello.
También puedes dejar macerando un vaso de vinagre con aloe vera y romero. Déjalo macerando unos días y le vuelves a agregar un vaso de agua. El resultado lo verterás en un frasco con rociador para aplicarlo sobre el cabello limpio. Después de que hayan pasado unos minutos te enjuagarás con agua.

Así como exfolias la piel de tu rostro y de todo el cuerpo puedes exfoliar el cuero cabelludo agregando al shampoo una cantidad mínima de bicarbonato de sodio. Lávate con este shampoo exfoliante una vez a la semana a fin de eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

Como puedes observar cuentas con varios trucos para el crecimiento rápido del cabello, solo debes ponerlos en práctica considerando que todos se orientan a utilizar productos naturales con el objetivo de asegurarte que no dañarán el cabello, ya que no recurrirás a tratamientos con productos químicos, entonces puedes probar  con algún tratamiento para crecer el cabello con mascarillas nutritivas.

Lee Mas Articulos:

Artículos Relacionados

Tags: , ,

2 Responses to “Tratamiento para crecer el cabello con mascarillas nutritivas”

  1. Tratamiento para el Cabello con Sábila y Huevo | Crecimiento de Pelo Says:

    [...] Les invitamos a visitar nuestra web principal: http://queeslacaidadelcabello.com/tratamiento-para-crecer-el-cabello-con-mascarillas-nutritivas/ [...]

  2. Tratamiento para el Cabello con Sábila y Huevo | Como Hacer Crecer el Pelo Says:

    [...] Les invitamos a visitar nuestra web principal: http://queeslacaidadelcabello.com/tratamiento-para-crecer-el-cabello-con-mascarillas-nutritivas/ [...]

Publica Un Comentario: