Lista de productos para la caída del cabello

La lista de productos para la caída del cabello puede ser mucho más amplia de la que vamos a detallar a continuación sobre todo si incluímos en ella las recetas caseras de remedios naturales, pero obviamente necesitaríamos desarrollar un ebook en lugar de un artículo informativo, por ello optamos por listar algunos de ellos como un anexo a todos los otros artículos que puedes encontrar en el sitio que estás visitando.

Por ejemplo un revitalizador capilar lo encontrarás en Xheken Capilar, con proteína hidrolizada es un restaurador del cabello debilitado y corrige las puntas abiertas. Por lo tanto además de ser útil para la caída del cabello puede aplicarse sobre un cabello dañado después del lavado antes de de secarse el pelo por medio de un masaje comenzando desde la raíz y terminando en las puntas. Se deja que actúe unos dos minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

Un shampoo con ingredientes condicionantes que actúa sobre la caída del cabello mejorando su estructura capilar es el shampoo Sebamed. Al tratarse de un shampoo lo puedes aplicar como lo haces normalmente pero insistiendo en las zonas conflictivas con masajes suaves.


Otro reestructurador del cabello es el Penetrait de Sebastian. Su fórmula de proteínas le devuelve al cabello su fortaleza, brillo, suavidad y elasticidad. Su eficacia es comprobada a partir de su marca comercial ya que la versión casera no reporta resultados significativos.
El serum Laminates de Sebastian es otra opción para después del lavado y secado. Se utiliza para sellar las puntas y devolver el brillo al cabello protegiéndolo del posible debilitamiento.

Luego cuentas también con Minoxidil como un producto orientado a recuperar el pelo perdido, ya hemos desarrollado con mayor profundidad el efecto del Minoxidil contra la caída del cabello, puedes optar por un shampoo y complementar su aplicación con una loción para masajes capilares.
El sistema 3 de Noixin es indicado para el cabello delgado a fin de recuperar el volumen perdido mejorando su aspecto. Del mismo modo funciona el proTHIK con el agregado de un polímero que ayuda a disimular las zonas con pérdida de cabello.

Otra forma de disimular la caída del cabello que puede formar parte de esta lista es la Fibra de cabello Toppik-Toppik Hair Fiber, son pequeños cabellos con queratina que se entremezclan con el cabello original. Simplemente se espolvorea sobre el cabello para que se unan a tu cabello y no se pierden ni con la lluvia ni con el viento.

Por último obviamente cuentas con Finasteride pero únicamente si eres hombre, ya que las mujeres solo pueden ingerirlo bajo el estricto control de un médico especialista. Por ello si eres mujer ante todo debes conocer las causas, ya que puede tratarse de una enfermedad solapada y luego de ser tratada habrás resuelto tu problema. Entonces ante todo haz una consulta con un especialista y luego a partir de toda tu información adquirida y de lo que pueda recomendarte tu médico según su criterio después de evaluar tu historia clínica, podrás llegar a un acuerdo con productos para la caída del cabello

Lee Mas Articulos:

Artículos Relacionados

Tags:

2 Responses to “Lista de productos para la caída del cabello”

  1. Consejos para la caída del pelo con trucos fáciles Says:

    [...] puedes incorporar consejos para la caída del pelo. Si bien puedes encontrar una gran cantidad de productos, deberías adoptar cambios que te resultarán mucho más fáciles y económicos. Solo se trata de [...]

  2. Como curar la alopecia con hierbas chinas Says:

    [...] puede ser considerado dentro de los tratamientos naturales pero sin necesidad de hacer mezclas con productos caseros sino aplicando el concepto de la medicina china que se ha dedicado a estudiar la relación de la [...]

Publica Un Comentario: