Caída del cabello tratamientos naturales con recetas caseras

Para la caída del cabello tratamientos naturales con recetas caseras, vamos a desarrollar otras posibilidades que pueden tener en cuenta además de otras que hemos citado y podrás leer si sigues el enlace. No nos vamos a detener explicándote la causa de la caída del cabello lo cual debes detectarlo antes de iniciar cualquier tratamiento a fin de descartar cualquier enfermedad que tenga que ver con este problema. Entonces simplemente vamos a detallar las recetas caseras con tratamientos naturales para la caída del cabello:

Como ingredientes vas a necesitar: 250 gramos de ortigas previamente cortadas en trozos y 100 mililitros de vinagre de vino.
Para su preparación vas a llevar a hervir los 100 mililitros de vinagre de vino al que le vas a agregar los 250 gramos de ortiga. Una vez que hierva lo retirarás del fuego y dejarás que repose durante media hora para colar la preparación y podrás reservarlo en la nevera. Harás obtenido una loción para después del lavado del cabello. Puedes usarlo hasta dos veces a la semana después de los lavados.

Las píldoras anticonceptivas tienen propiedades para detener la caída del cabello, puedes diluir dos de ellas en una taza de agua tibia para agregar este preparado en tu shampoo habitual. Vas a usar menor cantidad de lo normal para lavarte el cabello porque el shampoo habrá quedado más diluido. Utilízalo para detener la caída del cabello.


Puedes aprovechar las propiedades del gel de la hoja de aloe vera agregándolo al acondicionador del cabello o al shampoo. Necesitas dos hojas de aloe vea, las cuales lavarás y le quitarás con cuidado las espinas para licuarlas y obtener un gel de hojas de aloe vera para agregar al acondicionador del cabello o al shampoo y te lavarás el cabello con este tónico para la caída del cabello.

Vas a llevar a hervir un litro de agua a la que le agregarás siete cucharadas de cola de caballo, siete de ortiga y siete de romero. Deja que hierva a fuego lento por cinco minutos, después dejarás que repose varios minutos hasta que se haya enfriado. Luego vas a colarlo para aplicar la preparación con masajes sobre el cuero cabelludo o para después de los lavados en los enjuagues.

Para masajear el cuero cabelludo vas a mezclar siete nueces peladas y machacadas junto a 250 centilitros de aceite de oliva. Dejarás que repose durante toda una semana revolviendo la mezcla todos los días, luego ya podrás aplicarla en los masajes capilares, después de que hayan pasado tres horas de los masajes podrás lavarte el cabello.

Un remedio casero fácil es la aplicación de mostaza para masajear el pelo, dejas que actúe durante tres horas y después puedes lavarte. La mostaza aumenta el volumen del pelo y además le reporta suavidad y brillo.

Puedes hervir en un poco de agua destilada una mezcla de romero con miel, cola de cabello, albahaca, cebolla roja rallada y culantrillo. Deja hervir durante 5 minutos, luego dejarás que repose tapando el recipiente hasta que se haya enfriado para agregarlo al shampoo. Cuando te laves el cabello con este preparado lo harás friccionando el cuero cabelludo.

No temas que te quede impregnado el olor a cebolla en el pelo porque con el enjuague desaparecerá de inmediato.
Simplemente agregando a un litro de agua 150 gramos de albahaca, llevarás a hervir durante 20 minutos. Coloca esta preparación en la licuadora para obtener un preparado que reservarás en un frasco con tapa hermético y lo aplicarás con masajes en la raíz del cabello, para lograr una solución para la caída del cabello tratamientos naturales con recetas caseras.

Lee Mas Articulos:

Artículos Relacionados

Tags: ,

2 Responses to “Caída del cabello tratamientos naturales con recetas caseras”

  1. Tratamientos naturales para la caída del cabello Says:

    [...] Caída del cabello tratamientos naturales con recetas caseras [...]

  2. Caída cabello mujer tratamiento con Minoxidil Says:

    [...] no se ataca de raíz difícilmente puedas superar el problema, del mismo modo no pierdas tiempo con tratamientos naturales, que si bien algunos de ellos pueden ser efectivos, la mayoría solo te harán perder tiempo. Si [...]

Publica Un Comentario: